MOVER y MKT(RE) impulsan servicios conjuntos de marketing digital para el desarrollista boliviano

Las agencias de marketing, contenidos y comunicación digital MOVER y MKT(RE) se asocian con el objeto de explotar en conjunto el know-how de ambos grupos y ofrecer soluciones innovadoras para la gestión de ventas y comercialización de proyectos inmobiliarios en Bolivia. MOVER es originaria de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; mientras que MKT(RE) tiene sede en Buenos Aires, Argentina. El acuerdo forma parte del proceso de integración y expansión de MKT(RE) en América Latina.

Es un hecho que la industria desarrollista deberá adecuarse a la nueva realidad tras la pandemia. Es por ello, que la intención de ambas agencias es cooperar en el intercambio de tecnología (MARtech/ADTech) y metodologías de gestión de comercialización y marketing digital enfocado al Real Estate. Asimismo, buscan ofrecer soluciones innovadoras, a fin de generar y difundir contenidos con base en el uso de Inteligencia Artificial (IA) y data driven.

El acuerdo tiene como objetivo aunar el conocimiento de ambas compañías para acompañar a las empresas de real estate en sus procesos de transformación digital, para mejorar sus productos y la comercialización de proyectos inmobiliarios. Ambas partes buscarán comercializar soluciones innovadoras especializadas en la gestión de Real Estate para todo el mercado inmobiliario y de la construcción de Bolivia.

Esta alianza entre MOVER y MKT(RE), adicionalmente, abrirá las puertas para al desembarco de diversos productos de base tecnológica (proptech), que lleva adelante MKT(RE), mediante sus inversiones en el tema; así como también impulsar nuevas ideas y soluciones para crear espacio en el mercado boliviano para nuevas aplicaciones.

 

Más sobre MOVER y MKT(RE)

MKT(RE) www.mktre.com es un grupo de servicios multinacional argentino, con mas de 15 años de experiencia en latinoamericano. Creador de eventos como PROPTECH LATAM SUMMIT y publicaciones digitales del calibre de prensarealestate.com, entre otros productos editoriales que apoyan a la industria inmobiliaria y de la construcción. Durante 12 años, fue representante de la mayor feria mundial de real estate MIPIM (con sede en Francia), para América Latina.

MKT(RE) cuenta con un equipo multidisciplinario de colaboradores, principalmente formados en marketing digital, contenidos, relaciones institucionales, periodismo y desarrollo en tecnología proptech. Este trabajo se enriquece, además, con la participación de otros profesionales integrados en base a la demanda y necesidades de sus clientes, lo que aumenta su red internacional de alianzas.

MOVER mover.bo es una empresa especializada en soluciones innovadoras para visualización 3D, recorridos virtuales, home staging, gestión digital estratégica, generación de leads entre otras soluciones, todas enfocadas puntualmente al rubro del Real Estate.

MOVER cuenta entre sus clientes a los más importantes desarrollistas inmobiliarios de Bolivia, con más de 1.000 recorridos virtuales implementados y más de 14,4 millones de visitas, utilizando su producto VRE.com.bo. Sus fundadores, Juan Pablo Quiroga y Gabriel Martin Vidaurre, cuentan con más 40 años de experiencia conjunta en marketing, publicidad y gestión digital con clientes nacionales e internacionales de diversos rubros incluyendo el Real Estate.

MOVER surge ante la necesidad de brindar soluciones integrales y especializadas en un rubro que requiere la urgente transformación digital.

 

Para contactar con MOVER y MKT(RE)

MKTRE:

Luis Gómez | luis@mktre.com | Marketing y nuevos negocios www.mktre.com | + 549 1131681760

MOVER: VRE.COM.BO

Juan Pablo Quiroga | juanpablo@mover.bo | + 591-79880518

Gabriel Martin Vidaurre | gabriel@mover.bo | + 591-70192823

 

Translate »