Life Inmobiliaria, expertos en bienes raíces de Perú, confía en MKT(RE) como empresa especializada de Marketing en Real Estate

Seguimos conquistando Latinoamérica, en este caso es Life Inmobiliaria quien se suma como nuevo cliente. 

Fue tal el crecimiento de estos especialistas en gestión comercial de bienes inmuebles que se vieron en la necesidad de buscar una agencia de marketing, contenidos y comunicación digital. 

Ellos buscaban una empresa que trabaje con estrategias de marketing especializada en real estate pero sobre todo que trabaje de manera personalizada cubriendo todas sus necesidades y objetivos; es ahí donde nos contactaron.

Con Life Inmobiliaria trabajamos de manera integral ofreciéndoles varios de nuestros servicios como Smart Design para que su sitio web no solo sea atractivo sino que mejoramos la experiencia de usuario. También les brindamos Content Lab, creando contenidos de calidad que sean relevantes para su audiencia y basándonos en objetivos mensuales comerciales que ellos quieren lograr. 

Además de los servicios nombrados anteriormente, con Lisbeth y Lisandro, gerentes de Life, trabajamos la marca personal de cada uno. Hoy en día es fundamental, y más en el rubro de bienes raíces, posicionarse como expertos y poder hacer visible todo el potencial y experiencia que se tiene.

¡Seguimos trabajando con ellos para impulsar tanto sus marcas personales como la marca comercial!.

Translate »