Latinoamérica se vuelca hacia las ferias inmobiliarias online

Mucho se ha dicho sobre cómo la pandemia ha impulsado la digitalización de todas las formas de promoción y comercialización de productos y servicios. El sector inmobiliario latinoamericano no escapa a esta contundente nueva normalidad. 

Ya lo dijo nuestro CMO, Luis Gómez, en una nota para el portal Prensa Real Estate: “Las ferias inmobiliarias online son las nuevas plazas virtuales donde el consumidor se encuentra con toda la oferta inmobiliaria de su ciudad o provincia

La asistencia a las ferias inmobiliarias online abre la oportunidad de encontrarse con un público calificado, reunido en un mismo sitio con un mismo interés.

Las ferias inmobiliarias de esta nueva era digital le facilitan el encuentro con toda la oferta inmobiliaria de su ciudad o provincia condensada a tan solo unos clicks de distancia”, destacó Luis. 

El calendario de ferias inmobiliarias online en América Latina ha estado muy movido en este primer semestre de 2021. Países como Chile, Perú o Colombia ya tuvieron una exitosa edición.

Ahora, Bolivia se suma a la importante tendencia de las ferias inmobiliarias online, eligiéndonos a MKTre como organizador de este gran evento, junto con Ultra Casas, como sponsor principal.  

La Expo Bolivia Real Estate se realizará del 17 al 20 de junio. Estamos organizando todo para que esta feria sea la más completa y próximamente les contaremos más del proceso y los detalles de este mega evento.

Los invitamos a que lean la nota completa sobre las ferias inmobiliarias online en Prensa Real Estate.

Translate »