ACCEDA A INVERSORES GLOBALES EN REAL ESTATE

Descubra cómo acceder a inversores globales en el sector inmobiliario. Una solución diseñada por FlexFunds.

¿Que puede encontrar en el e-paper?

Descubra las soluciones que especialistas en Real Estate como Black Salmon, Inmsa y Royal Palm Companies entre otros, utilizan para levantar capital.

image

Modelos de inversión

Los inversionistas globales han tenido una fuerte preferencia por invertir en Real Estate.

Titulización de activos

Considerada por muchos inversionistas, desarrolladores y administradores de activos como la mejor opción de financiamiento y capitalización.

Ventajas de la Titulización de activos

Una de las razones principales de la creciente popularidad de la titulización en los últimos años es su flexibilidad en la elección del activo subyacente que se puede titulizar.

Beneficios de las soluciones de FlexFunds

Conoce las diferentes soluciones que ofrece FlexFunds para inversores y desarrollistas.

¡ Obtenga su copia GRATUITA !

La inversión en la industria de Real Estate es un mundo atractivo tanto para los empresarios y compañías que desarrollan proyectos inmobiliarios como para los inversores que quieren entrar en el negocio. De la intención a la acción de invertir o de atraer inversión hacia un producto inmobiliario, hay un largo camino por recorrer con múltiples opciones. FlexFunds, una empresa global del sector financiero, facilita el acceso a inversores globales de Real Estate,información de valor para el lector que desea conocer los mejores vehículos de inversión para distribuir su proyecto inmobiliario.

macbook

¿Quieres conocer más sobre los productos FlexFunds?

image

Acerca de FlexFunds

Con más de US $2.5 mil millones de dólares en cantidad total fondeada y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un proveedor de servicios mundialmente reconocido en securitización de activos. Entre sus clientes se encuentran instituciones financieras, hedge funds, activos alternativos, gestores de activos y bienes raíces. A través de su robusto y versátil programa de securitización de activos, FlexFunds es una solución flexible para que sus clientes obtengan fondos, facilitando el acceso a mercados de capital globalmente.

TESTIMONIOS

¿Listo para comenzar?

  • 1221 Brickell Ave Suite 1500, FL 33131 Miami
  • Calle Ruiz de Alarcon 12, 3B, 28014 Madrid
  • 8 Robinson Road 03-01 ASO Building, 15th Floor Singapore
  • Paraná 759 piso 1, CABA Buenos Aires
  • info@flexfunds.com
  • www.flexfunds.com